sábado, 30 de enero de 2010

Culturilla General


Últimamente muchas veces me han preguntado la diferencia entre Gran Bretaña, Reino Unido e Inglaterra, y la verdad es que no lo tenía muy claro.

Y como no puede ser que vivas en un pais del que no sabes realmente ni cómo está organizado geográficamente, pues he investigado un poco y aquí tenemos la respuesta:

El término más amplio sería Reino Unido (verde en el mapa) que consta de cuatro países: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte.

Gran Bretaña es la isla más grande y consta de tres países: Inglaterra, Escocia y Gales.

Inglaterra, el país más grande de los cuatro localizado en la isla de Gran Bretaña.


5 comentarios:

Pulguilla dijo...

vaya! no tenia ni idea..sabia que era algo asi pero no lo sabia en concreto.Gracias por aclararlo!!^^
Por cierto te sigo desde hace muy poquito pero me alegra saber que eres farmaceutica(yo lo sere dentro de 3 años)y cuentas cosas que realmente me interesan ya que tengo en mente irme para alla cuando acabe. Mucha suerte!!

Sereah dijo...

Me alegra mucho que te guste lo que escribo.

Mucha suerte con la carrera y ánimo, que ya mismo estarás por aqui.

Un saludo

Anónimo dijo...

Muy bien explicado

Belén dijo...

muy bien, buena explicación jeje aunque hay gente que directamente llama a todo "Londres" jejeje

Anónimo dijo...

Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo comercial a Le_Meridian, me ayudaron con un préstamo de cuatro millones de dólares para iniciar mi negocio de acolchado y fue rápido. Al obtener un préstamo de ellos, fue sorprendente lo fácil que era trabajar con ellos. Pueden financiar hasta la cantidad de $ 500,000,000.00 (quinientos millones de dólares) en cualquier región del mundo, siempre y cuando se pueda garantizar un 1.9% de ROI en los proyectos. El proceso fue rápido y seguro. Definitivamente fue una experiencia positiva. Evite los estafadores aquí y comuníquese con Le_Meridian Funding Service. lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com. WhatsApp ... + 19893943740. si buscas un préstamo comercial.

Quizá tambien te interese

Related Posts with Thumbnails