domingo, 24 de enero de 2010

Registro


Hace ya varias semanas que me llevo fijando en una hoja que tienen colgada en el tablón de la farmacia donde trabajo y que pone algo así como "hoja de control del personal", pregunté lo que era, y me comentaron que una vez cada dos semanas nos tenían que registrar los bolsos para comprobar que no robábamos nada.
Ante esa respuesta mi reacción fue una gran carcajada pensando que mi compañera estaba de broma.

Pero cual fue mi sorpresa cuando, al dia siguiente llega otra de las compañeras pidiéndome que le enseñe el contenido de mi bolso y que firme la famosa "hoja de control del personal"

No entiendo cómo el departamento de recursos humanos de Lloyds (mi empresa) tolera e incluso fomenta esto. Para mi gusto se crea mal ambiente, tanto para la persona a la que le miran el bolso como a la que le toca registrarlo. Todos somos compañeros, y a nadie le guste que desconfíen de él, aunque sepamos que es pura rutina.

Esta medida me parece escandalosa y además, creo que no tiene ninguna utilidad ya que se sabe el día en el que están registrando así que si alguien quiere coger algo, este control no se lo va a impedir.

1 comentario:

Pablo Delgado dijo...

La verdad es que es una política de empresa que no incentiva mucho la confianza en el equipo, no.....

Me parece muy extremista y como bien dices, poco soluciona, porque el que quiera robar algo, sólo tiene que esperar al día siguiente del registro, pero... bueno, ya sabemos que estos ingleses son muy suyos, jeje.

Bueno, tú sigue contándonos estas anécdotas que siempre está bien estar al tanto de qué se hace en otros países.

Un besito,
Pablo

Quizá tambien te interese

Related Posts with Thumbnails