lunes, 18 de enero de 2010

Sobran las palabras


"Skype está bien, pero no puede darte un abrazo"

6 comentarios:

Edel dijo...

Tienes mas razón que un santo!!de verdad que la necesidad que tienen los tuyos de ti, se te olvida cuando estas en casas y es un recuerdo constante cuando eres tu el que esta lejos del hogar. Yo un dia llegue incluso a llorar cuando pidiendo mil favores consegui llamar a casa, porque necesitaba hablar con mis hermanas, y mi hermana Noe no se queria poner, es que estaba Gran Hermano en la tele!!!!
Es dificil como tu dices, materializar un abrazo a traves de palabras escritas o la voz a distancia.
Como conseguirlo??? aiiiiinnnnnnsssss los Ais!! son los abrazos que mas me gustan porque te dejan todo el cariño del que te lo da.
Recibe un gran Aii mio.
Te quiero mucho y espero que vayas llevandolo mejor.

Sereah dijo...

Vaya con tu "gran hermana" y su adicción a la tele!
Pues aunque no exista aun el programa que me transmita tus aiiis, que sepas que me ha llegado!
Un besazo niña!

Edel dijo...

como me faltan a mi pocos enganches, me he "enganchado" con tu blog jejejej.

Sereah dijo...

Edel, me alegro de que te guste.
Y como diria un buen farmaceutico: "los enganches, siempre con moderacion" ¿te suena? Jeje.
Un beso!

Anónimo dijo...

hola!mi nombre es sara,me encanta tu blog ,eres muy original,el poema me ha hecho ver q nunca hay q rendirse,y q los sueños pueden cumplirse.llevo un tpo buscando y navegando a ver si encontrabe un blog o un foro q me pudiese informar sobre la vida en uk,porque me interesa mucho ir paya,soy farmaceutica,estudie en GRANADA,y me interesaria mucho cambiar de aires,ya q estoy harta de todo aqui,lo q me gustaria saber es como se desarrolla la vida alli y si la gente es hospitaria,y otra cosa q como podria hacer para trabajar en uk de farmaceutica con licenciatura en farmacia en españa y teniendo residencia de estudiante,siendo de nacionalidad marroqui.tambien tengo visado de turista de uk para 2 años.tengo buen nivel de ingles aunq unas clases nunca vendrian mal,te lo agredeceria mucho si pudieras preguntar por mi situacion ya que eres farmaceutica y vives en uk serias la mejor consejera.espero no quitarte mucho tpo con esto .mi email es duplacamuflada@hotmail.com

Sereah dijo...

Hola Sara,
gracias a tí por seguir mis historias.
Para venirte aqui teniendo buen nivel de ingles no vas a tener problemas ya que necesitan farmaceuticos y te ponen las cosas bastante faciles. Respecto al tema de visados y demas no tengo mucha idea, la verdad.
Yo me vine por medio de la empresa Baker Street, y realmente me ha ido genial con ellos. Ponte en contacto con ellos que seguro que han tenido algun caso como el tuyo y sabrán qué es lo que tienes que hacer y qué más papeleo necesitas.
Un saludo

Quizá tambien te interese

Related Posts with Thumbnails