miércoles, 3 de marzo de 2010

Hola, soy Coco y esto es un semáforo

"Cuando la luz roja esté encendida, espera aquí"
Ejem, ¿es necesario explicar el funcionamiento de un semáforo?

9 comentarios:

Edel dijo...

a veces si espe, mira que anda cada uno por ahi....

Sereah dijo...

Pues ya puestos, deberían aclarar que cuando esté en verde puedes pasar, no?

Ramón dijo...

oye tía me parece tu blog bastante aburrido, y que lo unico que hace es criticar y poner verde a UK, pq carajo te has ido allí?? podrías buscar las cosas buenas del país, no?

Sereah dijo...

Te cuento. Vine aquí para trabajar y en eso estoy.
Pero desde que llegué hay muchas cosas que me llaman la atención y quiero contarlas por aquí para la gente que le apetezca leerlas.
Son cosas diferentes a lo que hay en España y si no estás aquí no lo sabes.
Yo sólo doy mi opinión y no creo que con eso ofenda a nadie.
¿ O es que a tí no te parece curioso que pongan un cartel explicando cómo funciona un semáforo?
Un saludo

Lorena dijo...

criticar y poner verde??? Estamos leyendo el mismo blog?

Mario dijo...

No creo que la senhal este de mas.. de hecho seguramente sea un tramo en el que se alterna el flujo de coches proveniente de cada extrem debido a que el tramo intermedio este en obras y solo se disponga de un carril. Vamos que lo que viene a decir es... "parate aqui" que aunque no veas coches venir del otro lado te puedes dar de morros con uno.

Inma dijo...

Ese cartel solo lo ponen en semaforos ambulantes que usan para zonas donde hay obras. Y es que a veces hay que pararse a unos metros de donde está el semaforo. entonces te paras donde este el cartelito, no justo en el semaforo.

Sereah dijo...

Inma, así si que tendria sentido. Pero es que la señal esta justo debajo del semaforo!
Y no es la primera que veo por el estilo

Pablo Valdivia dijo...

Ramón, no puedo estar más en desacuerdo contigo. Me encanta el blog de Esperanza, es muy divertido y, con mucha gracia y respeto, sabe mostrar con su mirada crítica las contradicciones que posee este país. Lo del 'carajo' sobra y me temo que tu tono también. Te sugiero mayor elegancia en las formas o ser un poquito más prudente. UK tiene muchas cosas buenas, muchas cosas malas y muchas cosas que son disparates como en cualquier otro país del mundo. Y eso es lo que hace muy bien Esperanza: contar desde su cotidaneidad ese choque cultural, en su sentido más amplio, que todos hemos sentido. Enhorabuena por tu blog, Esperanza, y sigue mostrándonos la realidad con tu personal visión desmitificadora.

Pablo

Quizá tambien te interese

Related Posts with Thumbnails