miércoles, 19 de mayo de 2010

Manchester city games (II)

Como prometí, aquí estoy con la crónica de los Greater City Games de Manchester del pasado domingo.Justificar a ambos lados
Por la mañana hubo un gran maratón, bueno, más que maraton, carrera popular, en la que participaban atletas profesionales y todo el mundo que pudiera correr o andar, y cuando digo todo, quiero decir TODO.
Jamas he visto a tanta gente junta en las calles de Manchester. El centro estaba abarrotado, incluso, en el punto en el que se terminaba la carrera, tenían que organizar a los participantes por colores, porque si no, sería imposible distribuirlos.



Y por la tarde, se disputaban las carreras de los profesionales sobre la pista artificial que habían estado montando durante toda la semana y que tantos problemas me dio para poder llegar al trabajo a mi hora.

Lo que más me sorprendió, es que no había tanta gente como yo esperaba. Se ve que, como todos habían corrido en la carrera de la mañana, a esas horas ya estarían echando la siesta.
Las carreras empezaban a las 16.00, yo bajé a eso de las 17.00 y estuve todo el rato en primera fila. ¡Qué suerte!

Ví, los 200m valla, 150m y 200m de hombres, y los 200m de mujeres. Lo más destacable, es que Tyson Gay batió el récord del mundo en 200m, lo hizo en 19.41.
Y como desde España no se pudo ver, aquí os dejo un video de youtube con lo que se emitió por la BBC.


2 comentarios:

Pablo Delgado dijo...

Pobreticos los otros tres, no?

Es que en comparación con este hombre que ha ganado, parece que los otros van andando, jejeje

Sereah dijo...

Pues sí, pobres!
La gracia del tema es que los otros tres tambien eran profesionales, y mira cómo los dejó.
Imagínate si nos llegamos a meter tú o yo...

Quizá tambien te interese

Related Posts with Thumbnails