jueves, 9 de septiembre de 2010

Farmacéuticas por Málaga


Hace poco menos de un mes un grupo de "farmacéuticas por el mundo" decidieron cuadrar sus agendas y encontrarse en la feria de Málaga.
Y aquí os dejo una prueba de ese reencuentro en la puerta de la caseta "la rebotica", ¿dónde mejor?
¡Gracias a tod@s por la sorpresa que me teníais preparada y por hacerme pasar una noche estupenda!
Me encanta esta foto, aunque, como en la mayoría de las buenas fotos, lo mejor se quedó detrás de la cámara;)

5 comentarios:

Belén dijo...

qué mejor sitio para reunirse que la feria de málaga!!

Pablo Delgado dijo...

ayyyyy!!! pillina..... :) jejejeje

a ver, alguien tenía que echar la foto, no? ;)

En realidad, lo mejor de la noche fue tu cara a ver a todo el mundo alrededor de la mesa en la cena, jajaja! Tuvo gracia :)

gux dijo...

Ey Sereah, por aqui no hay limite de 140 caracteres asi que es mas facil contestar. Pues de los sitios que hay abiertos, los que mas me llaman la atencion son el Banco de Inglaterra (junto a Bank), el City Hall (es el edificio como redondo de cristal que hay junto a la torre de Londres) y la biblioteca de Kew (en Kew Gardens). Creo que Nat (que viene este finde a verme) y yo nos pasaremos por los tres.

Ademas esta noche hay una marcha benefica de 20 millas por todo londres. Si os sobran energias en las piernas, ya sabeis: http://www.timeout.com/london/around-town/event/188859/maggie-s-london-night-hike Creo que a mi se me va a caer ir...

Loli Martinez dijo...

Felicidades por esta sensible y bella sorpresa.
Felicidades .Un besazo desde Andalucia.

Sereah dijo...

@Gux, gracias por la información. Aunque al final no pudimos ver ninguno :( Era la primera vez que iba mi hermano y yo no conocía muy bien Londres, asi que nos dedicamos a los "tipiquismos". Estuvimos a punto de entrar al City Hall, pero llegamos a las 17.45 y cerraban a las 17.30. Otra vez será.

Quizá tambien te interese

Related Posts with Thumbnails