jueves, 20 de enero de 2011

Regalito de HP


La semana pasada me compré una impresora de la marca HP y cuando fuí a instalarla me llevé dos sorpresas:

1. No incluye el cable para conectar la impresora al ordenador. Llamadme rara si queréis, pero yo es que tengo el capricho de comprarme una impresora para imprimir desde el ordenador y para esto es imprescindible un cablecito que me una los dos aparatos. Así que no entiendo por qué no me lo traía. Pero bueno, este es otro tema.

2. Cuando despues de comprar el cable, conseguí conectarla, me salió el aviso que veis arriba: GRACIAS POR COMPRAR CONSUMIBLES ORIGINALES DE HP (de nada, si venían incluídos con la impresora).Y para recompensarme por no haberme pasado al lado pirata de los cartuchos de tinta, me hacen un regalito a elegir entre los cuatro propuestos: juegos, copias de fotos gratis o descuentos en un programa.

Creo que es una iniciativa interesante para fomentar que compremos sus cartuchos y más aun cuando los precios de estos no están por las nubes como ocurre con otras marcas.

3 comentarios:

Pablo Delgado dijo...

Muy buena estrategia! La verdad es que seguro que les ayuda a fomentar las ventas de los cartuchos.

Tomamos nota :)

dragonfly dijo...

Ninguna de las impresoras que he comprado incluyen el cable de marras (que es un usb normal por un lado y por el otro, por el de la impresora, como cuadrado con un lado redondeado). No sé por que razón, pero no traen el cablecito ...

Gegio dijo...

Pues a mi me mosquea el cartelito de "terminos y condiciones" que se ve debajo de las ofertas... Y lo del cable es un atraso q no este incluido en la caja!

Quizá tambien te interese

Related Posts with Thumbnails