jueves, 4 de febrero de 2010

De compras


Hace un par de fines de semana salí de compras por Manchester a la caza y captura de un vestido para una boda que tengo en marzo en España.

¡Vaya odisea!

Entre los vestidos que vi, muchos parecían ropa interior, otros tantos tenian excesivos brillos, lentejuelas, pedrerias... llegué a probarme uno en el que me parecía a las niñas de la casa de la pradera vestidas de domingo. ¡Qué vergüenza!

Fue a partir de ese momento cuando entendí por qué las mujeres inglesas visten tan raro cuando "se arreglan" y es que no les queda otra opción, es lo que hay en las tiendas.
Pero incluso las grandes cadenas de ropa tipo H&M, Mango, Zara y demás no tienen la misma ropa que en España. Se ve que hacen una colección adaptada a cada país, y desde luego la de aquí no va para nada conmigo.

4 comentarios:

Edel dijo...

El otro dia vi en la tele que lo que ahora esta de moda es la moda de los 80, mucho brillo, hombreras, y cinturones anchos, yo que se, yo no entiendo de moda.
La cuestion es: conseguistes comprarte alguno???

Sereah dijo...

Pues desde ya te digo que la nueva moda no me gusta nada!
Al final se alinearon los planetas y conseguí uno. ¡Milagro!

Nat dijo...

jajaja a mí lo que me alucina de la ropa de los ingleses es que en casi todas las tiendas hay un rinconcito para cosas de color fosforito o__ó y digo yo que si las ponen es porque alguien las compra!

Sereah dijo...

Hola Nat! Bienvenida al blog.
Pues sí que las compran. ¿no has visto la gente cómo va por la calle? Sobre todo las chicas en fin de semana...
El mal gusto se ha apoderado de este país y ya no hay remedio.

Quizá tambien te interese

Related Posts with Thumbnails