miércoles, 10 de febrero de 2010

El té de las cinco


Uno de los tópicos más típicos sobre los ingleses es el que paran su vida para tomar el té a las 17.00 de la tarde, ni minuto más ni minuto menos (por eso de la puntualidad inglesa).

Nada más lejos de la realidad. Según estoy viendo por aquí los ingleses no SÓLO toman té a las 5. ¡Lo toman a todas horas!

Cuando llegan al trabajo se hacen su té (o a veces café) a eso de las 10.30 otro, mientras comen otro té más y por la tarde un par de ellos más caen. Al final durante todo el día tienen una taza de té en la mano.

Yo, que no tomo té porque me pone nerviosa (y mucho menos café) pues me abstengo de unirme a esta costumbre, y ya hace tiempo que noto como que me miran como un bicho raro. Y ellos pensarán: ¿cómo se puede vivir sin té en lugar de sangre en las venas? Pero esque ellos parece que son inmunes a la cafeina. Litros y litros de té todos los días y ni se inmutan.

4 comentarios:

Gux dijo...

A mi al principio tambien me choco eso muchisimo, y ahora me he unido a la manada de los bebedores de Te, y bebo al menos uno al dia. Es que esta riquisimo!

Incluso busque una vez por internet si habia adictos al te, pero no encontre nada...

Sereah dijo...

Pero uno al día no es adicción, hombre!
Adicción es lo de uno a la hora, y en ese caso esta gente es "teinómana"

Gux dijo...

Intento mantener mis adicciones a un minimo, y creo que con el te estoy perdiendo la batalla.

Mi otra adiccion es internet, pero esa batalla ya la doy absolutamente por perdida.

Sereah dijo...

Me summo a esa adicción tuya, y desde que tengo internet en el móvil ya es mi perdición.

Quizá tambien te interese

Related Posts with Thumbnails