martes, 2 de febrero de 2010

Mr Customer


Mister Customer es un señor cuyo trabajo consiste en ir farmacia por farmacia haciéndose pasar por cliente para luego valorar el trato recibido, si la información ha sido correcta o no, tiempos de espera... y todo lo que le importaría a un cliente normal.
Es una especie de control de calidad interno. Porque a este hombre lo contrata la propia empresa para comprobar cómo está trabajando su personal.

La semana pasada llegó a la farmacia el informe de Mr Customer del último cuatrimestre del año pasado, y todas estaban muy contentas porque habiamos conseguido un 100% en su valoración!

¡Qué trabajo mas divertido! Todos los dias de una farmacia a otra, en plan inspector, pero de incógnico.
Y yo me pregunto, ¿él será farmacéutico? ¿le harán un guión con lo que tiene que preguntar?

Lo acabo de pensar mejor, ya no quiero trabajar como farmaceutica, ¡ahora quiero ser Miss Customer!

4 comentarios:

Inma dijo...

Esa practica es muy común en UK, no solo en las farmacias , también en los supermercados y otros comercios. Es el llamado 'Mystery shopper' , que por cierto si alguna vez os llega alguna carta ofreciendoos trabajo como 'mystery shopper' ; cuidado, es un fraude.( http://www.safefromscams.co.uk/MysteryShopperScam.html )

edel dijo...

anda que si me dieran a mi el trabajo.... con lo tiquismiquis que soy... jajaja. valoro mucho el trabajo de este hombre, porque todavia me acuerdo del colon que me tuve que tragar para sacar unas entradas en el BBV porque la cajera estaba hablando con su amiga de la cena de la noche!! jajaja yo quiero ser de eso!!!

Sereah dijo...

Vaya por dios! Inma, ya me has quitado las ganas de ser Miss Customer.
Seguire buscando el trabajo de mi vida, mientras tanto, lo de ser farmaceutica tampoco está tan mal.

Anónimo dijo...

Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo comercial a Le_Meridian, me ayudaron con un préstamo de cuatro millones de dólares para iniciar mi negocio de acolchado y fue rápido. Al obtener un préstamo de ellos, fue sorprendente lo fácil que era trabajar con ellos. Pueden financiar hasta la cantidad de $ 500,000,000.00 (quinientos millones de dólares) en cualquier región del mundo, siempre y cuando se pueda garantizar un 1.9% de ROI en los proyectos. El proceso fue rápido y seguro. Definitivamente fue una experiencia positiva. Evite los estafadores aquí y comuníquese con Le_Meridian Funding Service. lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com. WhatsApp ... + 19893943740. si buscas un préstamo comercial.

Quizá tambien te interese

Related Posts with Thumbnails