lunes, 22 de febrero de 2010

Pon una noria en tu vida

¡Vaya moda esta de las norias!

Que yo sepa hay una en Manchester (foto), otra en Londres, conocida como London Eye, en Liverpool, Birmingham y Nottingham, y seguro que hay alguna más de la que no tengo conocimiento.

Alguna, como la de Londres, entiendo que tenga éxito, auque la verdad es que tiene un precio como para pensárselo. Pero al estar al lado del río, muy cerca del Parlamento, Big Ben... se supone que tiene que tener unas vistas espectaculares.

Pero la de Manchester, ¿qué gracia tiene? Está en mitad de una plaza pequeñita rodeada de centros comerciales y lo único "llamativo" que tiene esa plaza es que hay una pantalla gigante donde están todo el día emitiendo la BBC y desde luego se ve mejor desde abajo que subido en la noria.

Lo curioso es que siempre la ves girar, pero yo creo que va siempre vacía, lo hacen para llamar la atención.

2 comentarios:

Pablo Valdivia dijo...

Hola Esperanza:

Esta es, como bien señalas, una de estas modas locas que les entran a los ingleses. Ahora les ha dado a todas las ciudades capitales de condado, a todas, la moda de poner 'su' noria. Y lo peor es que en verano ahora a todas les ha dado por poner playa que consiste en un estanque de agua sucia donde la gente se mete vestida y al lado una capa de arena apretada con cuatro tumbonas. En Nottingham tiene el glamuroso nombre de 'Riviera de Nottingham'. Cuando llegue el verano ya verás. Es lo más impresionantemente cutre que yo he visto. Cuídate prima. Besos. Pablo el de 'Nortingan'.

Sereah dijo...

Son únicos, en serio.
¿cómo se les ocurren esas cosas?
Me quejo del frío, pero realmente me da miedo que llegue el verano y encontrarme ese espectáculo.

Quizá tambien te interese

Related Posts with Thumbnails