viernes, 14 de mayo de 2010

Cepillo de dientes

¿Cómo es posible que en todo el tiempo que llevo aquí no haya encontrado un cepillo de dientes con capucha? No creo yo que sea nada typical Spanish, no?

Los he buscado en farmacias (Lloyds, boots...), en supermercados (tesco, sainsburys), en droguerías (superdrug), incluso en poundlands, poundworlds y todas sus variantes, y ¡nada!

Al final los he tenido que importar desde España, ya que, como todos los días tengo que comer fuera de casa, siempre me llevo uno al trabajo, y digamos que me parece poco higiénico llevarlo sin capucha mezclado con la cartera, móviles, llaves y resto de fauna y flora que misteriosamente se acumulan en el fondo de mi bolso.

6 comentarios:

Pablo Delgado dijo...

Y los ingleses son los que van 2 años por delante de nosotros......?

No sé yo...

Gux dijo...

Nunca me habia fijado en lo de la capucha... pero una bolsita no te vale?

Yo siempre llevo mi cepillo de dientes y la pasta en una bolsa de plastico, en el bolsillo de mi mochila. Pero vamos, curioso lo de la tapita... Supongo que si una farmaceutica no lo ha encontrado, va a estar complicada la cosa!

Sereah dijo...

Pues sí, lo de la bolsita sería una opción, pero ¿tan difícil es lo de la capucha?

Mexiñol dijo...

Jeje, ya ni me acordaba de los cepilos con condón :P, en México lo que se hace es tener un cepillo de dientes en casa y otro en la oficina

Gux dijo...

XDDD. Yo tambien hacia eso... pero ahora mi oficina cambia cada dia / semana o por ahi, asi que no suelo tener un espacio de escritorio asignado en ningun lado para dejar mi cepillo de dientes. Asi que ahora tengo un cepillo de dientes en casa, y otro en la mochila del portatil, que es lo unico que no cambia de dia a dia :D

Sereah dijo...

Yo estoy igual que Gux.
Ahi está la gracia de ser "Relief pharmacist", que me mandan cada día a un sitio diferente, por tanto necesito una oficina portátil, con cepillo de dientes incluído.

Quizá tambien te interese

Related Posts with Thumbnails