miércoles, 18 de agosto de 2010

Metro shuttle en Manchester

El servicio llamado "Metro shuttle" en Manchester consiste en tres autobuses que recorren el centro uniendo las principales estaciones (tren, autobuses y tranvía) y los parking públicos.

Estos autobuses funcionan los 7 días de la semana de 7.00 a 19.00 (el num 2 y 3) y de 7.00 a 21.00 el numero 1.

Para mí resulta un servicio excelente ya que cerca de mi casa paran los tres, pasan con bastante frecuencia y no suelen tener muchos retrasos.
Pero lo mejor de todo esto es que son COMPLETAMENTE GRATIS. Esto sí que es una manera de fomentar el transporte público.

5 comentarios:

Noel Ropero dijo...

Eyy hola!!

No sabía que estos autobuses fuesen gratis!! La verdad es que ta genial porque aunque por el centro puedes moverte andando, si llueve o no tienes de caminar es una opción.

Por cierto, en que Lloyds trabajas?? Creo que me estoy costipando y tendré que comprar alguna cosilla.

Ah!! He visto que eres "seguidora" de mi blog!!!

Thank youuuuu

Noel Ropero dijo...

joer... veo que me como la mitad de las palabras

Sereah dijo...

jajaja! No te preocupes, te he entendido.

Mi trabajo es como "Relief pharmacist", asi que trabajo en un monton de Lloyds. Cada día en una. Hoy me toca en Stockport... es una putada, pero es lo que hay.
Creo que tengo que escribir un post sobre el tema para explicarlo un poquito mejor.

Belén dijo...

oooohhh mi 2!! lo añoro...

Javier Adán dijo...

Gracias por tu comentario, y enhorabuena por el blog.

Quizá tambien te interese

Related Posts with Thumbnails