miércoles, 1 de diciembre de 2010

Lecciones de inglés. By Botín




Hace poco me enseñaron un video de Emilio Botín hablando inglés y me dejó con la boca abierta. Me parece increíble que un personaje tan influyente como él y con negocios a lo largo del mundo tenga ese inglés tan básico. Literalmente habla como se lee. Me recuerda a unos muñecos que salían antes en la tele que se llamaban algo así como Gomaespuminglis, pues esto es lo mismo pero en versión banquero. Podríamos llamarle Botinglis.

El video que ví es buenísimo, pero se descompasa el sonido con la imagen y puede llegar a parecer que es un montaje (aunque yo no lo creo) por eso mismo os he puesto este en el que no hay duda de las capacidades para los idiomas de este hombre. ¿No os da la sensación de que se ha aprendido dos frases y da igual lo que le pregunten que él va a contestar lo mismo?

Si quereis ver el vídeo descompasado aquí os dejo el link. No tiene desperdicio. 


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! He llegado hasta tu blog buscando información sobre trabajo para farmaceúticos en UK. He leído que te fuiste mediante una agencia, ¿me podrías decir con cuál? Muchas gracias!!

Sereah dijo...

Hola!
Yo me fui con Baker Street y me fue realmente bien. No se como serán las demás pero a ellos te los recomiendo sin ninguna duda.
Un saludo!

Anónimo dijo...

hola me interesaria saber si tienes algun conocimento, si en gibraltar es posible trabajar de farmacéutica como en UK, y que nivel de inglés piensas se debe tener, supongo que en conversación alto, ¿me podrías recomendar que forma es mejor para conseguir buen nivel, algun curso, irse directamente allí......? muchas gracias

Sereah dijo...

El nivel de inglés que necesitas es medio - alto tanto conversación como escrito.
No tengo ni idea de si se podrá trabajar en Gibraltar como si estuvieses en UK, pero si es así, será un chollo!

Nacho dijo...

Hola Sereah,

Muy bueno tu blog, y esto de Botín es tremendo.
Te escribo porque mi novia está buscando trabajo en UK, es farmacéutica, y está en plenos trámites. Y quiero ayudar.
Te doy my correo por si puedes ayudarnos. Aunque claro, sólo con tu blog ya nos ayudas.

Mi correo es zaragoza_nach@hotmail.com

Gracias por adelantado y saludos,

Nacho

Sereah dijo...

Hola Nacho!
Me alegro de que os ayude mi blog. Preguntadme lo que necesiteis más concretamente y yo intentao echaros una mano.

Quizá tambien te interese

Related Posts with Thumbnails