jueves, 12 de agosto de 2010

No bull


Hay que ver cómo sacan provecho los publicistas a las noticias de actualidad. Este anuncio lo encontré en la primera página del periódico metro del martes pasado, pocos días después de la prohibición de las corridas de toros en Cataluña.

La calidad de la imagen no es muy buena, ya que hice la foto con el móvil, mientras iba en el tren hacia el trabajo a eso de las 8 de la mañana, pero me hizo tanta gracia que no me pude contener.

En concreto es una oferta de empleo para la empresa KPMG. Si no hay toro (no bull) el torero tiene que ganarse la vida de otra forma.
¡Buenísimo!

4 comentarios:

Sirventés dijo...

Ja ja.

Tremendo cómo utilizan los tópicos. Mirando detenidamente la foto veo que me equivoco, pero a primera vista creí que el torero era Manuel, de la histórica serie "Fawlty Towers", el español más famoso y más gracioso de la historia de UK. Y estoy seguro que la gran mayoría de la gente que vio el anuncio pensó lo mismo.

Sereah dijo...

No me suena de nada este Manuel, pero según comentas parece que es algo así como un "Mr Bean" a la española, no?
Seguramente habrán puesto a un actor que se le parece para que llame más la atención.

Sirventés dijo...

No sabes lo que es "Fawlty Towers"? La mejor serie de humor británica de todos los tiempos según todas las encuestas? Pues tienes que verla. Quizás entonces entenderás por qué todo el mundo se parte de risa cuando alguien dice "Don't mention the war".

Ah, y Manuel era de hecho un actor inglés, que encarnaba todos los tópicos españoles.

Sereah dijo...

Ya me ha picado la curiosidad, voy a buscarla a ver qué tal.
Aunque el llamado humor inglés, la mayoría de las veces no lo comparto (igual que ellos JAMAS comparten el mio), creo que puede merecer la pena ver a un actor inglés representando tìpicos tópicos españoles.

Quizá tambien te interese

Related Posts with Thumbnails